martes, 16 de marzo de 2010

Comentarios del libro La Formula

Mi estimado Carlitos:


Lo leí antes de que termine el año, en un viaje que hice a Mompiche con Lorena y mis hijos, no cabía de felicidad de estar leyendo un libro tan ameno, entretenido, de narrativa fresca y profesional, con aprendizajes 100% reales y aplicables a cualquier compañía que deseara el éxito en su gestión, pero sobre todo mi felicidad estaba en saber que lo habías escrito Tú. Que enorme orgullo y honor, saber que conozco y aprecio al autor de: La Fórmula, el poder infinito del cambio.

En nuestro primer día de labores en el 2010, lo primero que hice con el personal fue recomendarles la lectura del libro para poder discutir sobre los aprendizajes. Curiosamente en mi planeación para el 2010, donde vienen muchos cambios, se tocaban muchos temas que también desarrollaste en el libro, por lo que me abriste el camino para que sea todo un éxito.

Nuevamente infinitas gracias por tener el privilegio de tener un amigo tan espectacular como tú, por la dedicatoria y el obsequio del libro, e infinitas felicitaciones por tan buen producto!!!.

Un fuerte abrazo..........Luis Hanna Nader

1 comentario:

  1. Estimado Carlos,

    He tenido la oportunidad de leer tu libro, el cual toca muchos temas que se presentan en nuestra vida y mediante esta historia nos muestra como podemos todos tener la oportunidad de cambiar nuestro futuro;en mi trabajo he repartido el libro y espero que a todos les permita descubrir como mejorar en algun tema particular.
    Espero sigas aportando al país con tus escritos y mis felicitaciones por este trabajo.

    Un abrazo

    Arturo Martinez

    ResponderEliminar