domingo, 12 de septiembre de 2010

Miedo a alcanzar tus sueños

Miedo a alcanzar tus sueños
Por Gustavo Benalcázar

La mayor depresión del hombre es frustrarse del reflejo que tiene de si mismo, miedo a no alcanzar sus metas, anhelos y sueños, ya que le es difícil aceptar su realidad en un mundo lleno de desorden, inmoralidad, ceguera espiritual, alejado de los principios de fe y sobre todo de la perseverancia en sus ideales, ahí es donde nosotros nos conceptuamos como fracasados.
Nosotros tenemos el don celestial y majestuoso lleno de vida y vida en plenitud, basta, no creas que eres el único que vives esta realidad; piensa, ve y descubre que los éxitos en la vida se basan en un principio llamado tu….tu creas!!!, tu vives!!!, tu puedes!!!
Mira hacia atrás y alrededor tuyo y veras que el mundo, los obstáculos y todo es demasiado pequeño como para vencerte. Eres el alma majestuosa que determina el poder de tu éxito o tu fracaso.
Se tu el ejemplo verdadero para nosotros, aquellos que deseamos emprender un mundo lleno de éxito, gozo y felicidad.
Da lo mejor de ti, y di: Yo puedo!!!, Yo creo!!!, Yo voy!!!
Por esa razón, cuando estés muriendo en tu lucha por el éxito, el gozo y la felicidad, recuerda estas palabras: Cuando estés caído y sientas que ya nada vale la pena, tu eres lo mejor que pudo haber existido en este mundo gris.
Por eso en esta vida llena de obstáculos, escoge ser tu mismo o no ser nadie.
Y si te sientes en algún momento de tu vida superior a tus congéneres, es porque existe un racista en potencia dentro de ti. El cual cegara tu luz y querrá que cambies tu destino.
Por esto mismo, nunca olvides lo que decidiste ser a partir de Hoy.
Yo puedo vencer!!!
Yo creo firmemente que realizare mis sueños!!!
Yo voy a creer que puedo ser feliz!!!

Gracias Gustavo...Excelente articulo, nos da mucho que reflexionar...CBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario