domingo, 18 de marzo de 2012

Ceviche de ostras Charly & Tommy

ingredientes: 4 limones verdes, 4 limones amarillos, 1 mandarina, 2 frascos de ostras, chives ( 2 atados de cevollines), 1 cucharada de mostaza honey dijon, 1 cucharada de mostaza country dijon, 1 cebolla colorada, 1 cebolla perla, 1 cucharada de horseradish, 1/4 de botella de vino blanco. 1 atado de cilantro, 1 bowl grande y una cuchara para mezclar,  eneldo, aceite de oliva.
, sal, pimienta, salsa Tabasco.

Se pone en el bowl cojemos una sernidera y la ponemos en sima del bowl, exprimimos el jugo de todos los cítricos que pasen a trabes de la sernidera para evitar que pasen las pepas y mollejas y se añade al final un shot de vino blanco que pase por la sernidera. Ponemos en seguida los dos frascos de ostras, agregamos un poco de sal y pimienta.

Cortamos a parte el cebollin en rodajas bien finas, la cebolla perla y colorada en cuadritos muy pequeños, cojeemos la sernidera y ponemos los 3 tipos de cebollas en esta, le ponemos un poco de sal y le agregamos un shot de vino blanco y  las presionamos un poco contra la cernidera con la mano, añadimos agua bien caliente a las cebollas y finalmente un shot mas de vino tinto todo todavía en la sernidera. Ponemos toda la cebolla en el bowl y mezclamos. Añadimos una cucharada de mostaza dijon honey y otra de dijon country, también añadimos una cucharada de horseradish y continuamos revolviendo la mezcla, ponemos unas gotitas de Tabasco, sal y pimienta al gusto, picamos el cilantro bien fino y lo añadimos a la mezcla y volvemos a mezclar, una pisca de eneldo, aceite de oliva también al gusto y volvemos con la cuchara seguimos mezclando los ingredientes. Y listo

Se puede acompañar con patacones, maíz tostado, popcorn, palpitas fritas o arroz.

by Carlos Ballerino Moeller & Tommy Mosquera in the morning. Olímpia WA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario